Demandan a Blac Chyna por un accidente de coche provocado por una de sus amigas

24 de Agosto de 2016
Guardar
blac-chyna
blac-chyna
Aunque la estrella de telerrealidad no estaba presente en el momento del accidente, las afectadas la acusan de no haber impedido que su amiga condujese el vehículo.

La estrella de telerrealidad Blac Chyna ha sido demandada por dos mujeres que resultaron lesionadas en un accidente ocurrido el pasado noviembre cuando el BMW de la maquilladora, que conducía su amiga Paige Addison, chocó contra el utilitario deportivo de las afectadas.

Según informa el portal TMZ, aunque la futura mujer de Rob Kardashian no se encontraba en el vehículo en el momento del incidente, en la denuncia presentada, las dos mujeres exigen que se haga cargo de sus gastos médicos y que cubra la pérdida de salarios y otros gastos provocados por la colisión, ya que según ellas Chyna tendría que haber tenido conocimiento de lo "mala conductora" que es Paige y, como consecuencia, no haberle permitido conducir el coche.

En noviembre del año pasado, la estrella televisiva le prestó su BMW blanco a su amiga, que se saltó una señal de stop mientras estaba al volante, chocando contra el utilitario deportivo en el que viajaban tres mujeres de las cuales dos sufrieron lesiones a consecuencia del accidente.

A pesar de que en el momento Paige huyó del escenario del accidente, días más tarde se presentó en una comisaría de policía para confesar su culpabilidad, tras lo cual se la acusó de un delito grave por causar un accidente y darse a la fuga, además de por conducción temeraria sin carnet. En su declaración ante las autoridades, Paige aseguró que Chyna no se encontraba presente en el momento del incidente para intentar evitar que se presentaran cargos también contra ella.

Este problema judicial añade un motivo más de estrés a la vida de la futura nueva miembro del clan Kardashian-Jenner, que está esperando el primer hijo de Rob Kardashian, con el que ya ha protagonizado sonadas discusiones tanto delante como detrás de las cámaras mientras ambos graban el reality 'Rob & Chyna', en el que se verá cómo los dos enamorados organizan su boda a la vez que se preparan para dar la bienvenida a su primer retoño juntos.

Este bebé en cuestión será el hermanastro pequeño de King Cairo (3), fruto de la relación que Chyna mantuvo con el rapero Tyga (26), quien a su vez resulta ser la actual pareja de la hermanastra de Rob, Kylie Jenner (19), por lo que los dos hermanastros compartirían hijastro si finalmente la relación de Kylie y Tyga se afianzara y ambos decidieran pasar por el altar.

Archivado en