Mariah Carey tiene un 'séquito' de iluminadores personales

01 de Agosto de 2016
Guardar
mariah-carey-09
mariah-carey-09
A lo largo de su prolífica carrera como cantante, Mariah Carey ha conseguido ganarse la fama de ser una verdadera diva, una reputación que se encarga de alimentar con continuas extravagancias.

Después de que la semana pasada la intérprete solicitara que pusieran una de sus canciones para realizar una entrada triunfal en el Ristorante Aurora de Capri, donde disfrutó de una velada con su prometido James Packer en el marco de sus vacaciones en el país italiano, ahora la estrella televisiva Amber Rose ha hecho pública otra de las excentricidades de Mariah, de la que ella misma fue testigo.

Aparentemente, la cantante hizo que sus asistentes la siguieran con un foco de luz durante toda una fiesta, a la que también asistió Amber, para tener una luz favorecedora en caso de que alguien le sacara una foto.

"Una vez estaba en una fiesta y de repente apareció Mariah con un séquito de personas que sujetaban un foco de luz enorme frente a su cara para que, aunque ella se moviera, estuviera siempre perfectamente iluminada, por si acaso le sacaban una fotografía", comentó Amber Rose en su programa de televisión 'Amber Rose Show'.

Lejos de criticar a Mariah por invertir tanto esfuerzo en estar perfecta para los fotógrafos, Amber alabó su brillante idea, asegurando además que en un futuro le gustaría ser 'tan diva' como ella.

"Quiero ser como ella cuando sea mayor. Es una diva de verdad", afirmó la presentadora.

La obsesión de Mariah por cuidar en todo momento su aspecto proviene de sus primeros años en la industria del espectáculo, cuando aún no contaba con buenos asesores y estilistas para ofrecerle al mundo su mejor cara.

Era muy joven, me desbordaba la fama, pero sabía que iba a hacer esto toda la vida, si pudiera hablar con mi yo del pasado, probablemente me diría: '¿Quién te está peinando y maquillando?'.

Estaba en manos de gente que no tenía ni idea de lo que hacía, y yo sabía que tampoco eran muy buenos, así que me diría: '¿Quién te hace el maquillaje y quién decide la iluminación de tus fotografías?', comentaba la cantante en una entrevista a Pride Source.

Archivado en