Meryl Streep no apostaba por la longevidad de su carrera

30 de Julio de 2016
Guardar
meryl-streep
meryl-streep
Aunque a sus 67 años la actriz Meryl Streep acumula un sinfín de galardones entre los que destacan sus tres premios Óscar -después de ser nominada hasta en 19 ocasiones-, hubo un momento de su carrera en el que dudó seriamente sobre su futuro en la industria del cine, al pensar que ningún director volvería a ofrecerle otro papel debido a su edad.

Si tienes suerte, puedes continuar trabajando, pero todos tenemos momentos de duda y de debilidad, le pasa a todo el mundo.

Recuerdo que cuando estaba cerca de cumplir los 40 pensaba que cada una de mis películas sería la última, y lo digo en serio.

Lo cierto es que en aquel momento, hace ya 27 años, el ejemplo de otras mujeres de esa misma edad te empujaban a creer que todo había acabado para ti, confesó la oscarizada intérprete al suplemento del Wall Street Journal.

Afortunadamente para el séptimo arte, las dudas de Meryl eran infundadas y, a día de hoy, sigue encadenando proyectos que sacan a relucir su calidad como intérprete, por lo que se siente increíblemente afortunada.

"En cierto modo, no tienes elección: sabes que serías infeliz si no te dedicaras a esto, así que de alguna manera eso te impulsa a seguir adelante", añadió.

Según los rumores que circulan en la industria del cine, Meryl se encuentra enfrascada en los preparativos de una nueva película, 'El regreso de Mary Poppins', en la que compartiría reparto con Emily Blunt y con la que a buen seguro volverá a demostrar que, además de ser la más galardonada, la actriz es también la más versátil del mundo del cine.

Archivado en