Vin Diesel dedica la ultima foto con Paul Walker y junto a su hija Hania

29 de Julio de 2016
Guardar
vin-diesel-paul-walker-01
vin-diesel-paul-walker-01
El intérprete de Dominic Toretto encontró la forma más creativa de hacer promoción a la cinta y compartió un video en el que entrevista a su hija Hania sobre su opinión acerca los resultados de la película.

En las imágenes, Vin dice a manera de juego que de parte de toda la producción de la película le gustaría hacerle unas preguntas a quien ha sido la cabeza del estudio y da paso a su hija Hania quien está lista, con audífonos puestos y muy en su papel grita.

"Todos listos, a grabar que perdemos luz" y continuando con la diversión nos muestra un adelanto detrás de cámaras de lo que veremos en Fast 8 que a decir Hania triunfará porque "todo el elenco ha trabajado muy duro y estoy segura que será una gran película".

A un lado del video, Diesel escribió un agradecimiento para los fans y una posdata con dedicatoria especial. "Agradecido de que todos ustedes, fans, han hecho de nuestra saga lo que es el día de hoy, !Deseamos que estén orgullosos! #F8. PD: Y ya que fue Pablo el primero en garantizar que habría F8...publiqué nuestra última fotografía juntos en mi página de Facebook. Hermandad".

https://www.instagram.com/p/BIc-gOxDmj-/?taken-by=vindiesel

Minutos después, efectivamente en su perfil de Facebook apareció la ultima foto de Paul Walker y Vin Diesel juntos. Fuente: Agencia México

Archivado en