Paulina Goto celebra su cumpleaños en Broadway al lado de su amor

29 de Julio de 2016
Guardar
paulina-goto-02
paulina-goto-02
Paulina Goto está de fiesta y vaya que sabe celebrar. La protagonista de Un camino hacia el destino cumple 25 años y se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida.

Su carrera sube como la espuma y además, su relación con Horacio Pancheri es como de cuento de hadas. Y quien mejor que el romántico y enamorado novio para festejar a la princesa y hacer de este, un día inolvidable.

La celebración comenzó ayer por la noche cuando Horacio llevó a Paulina a Nueva York a ver nada menos que Chicago, con Jaime Camil y Bianca Marroquín a quienes por supuesto pasaron a saludar tras bambalinas y emocionada, Pau escribió: "Qué orgullo #JaimeCamil @biancamarroquin #Chicago #Broadway #Latinpower !qué talentosos y qué alegría verlos! @chicagoelmusical":

https://www.instagram.com/p/BIbeK2zAWXd/?taken-by=soypaulinagoto

Terminando la función y la plática, Horacio llevó a su novia a cenar a un romántico lugar y en punto de las doce de la noche él mismo le canto Que los cumplas feliz y mientras ella pedía sus tres deseos, él levantó su copa para que todo se cumpla y además, con la otra mano grabó el video para poderlo compartir:

https://www.instagram.com/p/BIbmzCsgp4x/?taken-by=soypaulinagoto

"Gracias Dios por estos 25! Que bendición estar viva y rodeada de amor. Este cumpleaños me encuentro llena de sueños, ilusiones y con mi corazón bien contento!" escribió la actriz en su cuenta de instagram.

Por su parte, Horacio a través de sus redes sociales, le dedicó estas bellas palabras a la mujer que ama.

"Feliz cumple princesa... que se te cumplan todos tus deseos y sueños porque te lo mereces... eres una gran persona y compañera de vida... y agradezco a la vida que nos junto... te amo y celebro este bello día junto a ti...@soypaulinagoto a disfrutar... este día recién comienza..."

Minutos más tarde Paulina compartió una foto de ambos para agradecer así a su compañero de vida: "Gracias mi amor!!@horaciopancheri que emoción recibir mis 25 contigo en esta ciudad que amo!!"

Así comenzó el cumpleaños de Paulina. !Y lo que falta!. Fuente: Agencia México

Archivado en