'Harry Potter y el niño maldito' podría llegar a Broadway

29 de Julio de 2016
Guardar
j.k-rowling,
j.k-rowling,
Aunque la obra de teatro 'Harry Potter y el niño maldito' se estrenará oficialmente en Londres mañana sábado tras dos meses de ensayos abiertos al público, los productores de la última de las aventuras del famoso mago, Collin Callender y Sonia Friedman, están deseando ser testigos de la recepción que tendrá el espectáculo entre el público para estudiar así la posibilidad de que acabe recalando en Broadway.

"Primero tenemos que tomar aliento y conseguir sobrevivir a este fin de semana [con el estreno]. Después ya veremos cuál será el siguiente paso. Con suerte Broadway nos espera a la vuelta de la esquina", reveló Colin Callender al periódico Daily Mail.

El 7 de junio las puertas del Palace Theatre se abrían a los pocos privilegiados que pudieron conseguir entradas para ver los ensayos generales de la obra más esperada de los últimos tiempos. Pero como no todo el mundo tuvo la suerte de conocer la nueva trama por adelantado, la autora de los libros, J.K. Rowling, pedía a sus fans que no revelaran ningún aspecto de la historia que pudiera arruinar el suspense.

"Habéis sido [unos fans] increíbles guardando los secretos de Harry Potter, sin hacer spoilers de los libros a aquellas personas que los leyeron más tarde. Por lo que os pido una vez más que guardéis el secreto y permitáis que los espectadores de 'El niño maldito' puedan disfrutar de todas las sorpresas que hemos incluido en la historia", pedía la autora de la saga en un vídeo publicado en Youtube.

A diferencia de los efusivos fans de la saga, Daniel Radcliffe -que interpretó a Harry Potter en las ocho películas de su adaptación cinematográfica- no tiene pensado por el momento acudir al teatro para no distraer al público del argumento con su presencia.

"Sería algo muy raro. Podría estar equivocado, pero creo que si fuese a ver la obra esa noche podría acabar causando un problema, porque obviamente va a haber un montón de fans de Harry Potter entre el público. Y entonces al final podrían acabar prestándome más atención a mí mientras veo la obra, y eso le quitaría el protagonismo", aseguraba el actor al portal E! News.

Archivado en