Mira cómo empezó su cumpleaños Inés Gómez Mont

29 de Julio de 2016
Guardar
ines-gomez- mont
ines-gomez- mont
Hoy cumple 33 años Inés Gómez Mont y la primera felicitación que recibió fue una gran sorpresa para ella. A las doce de la noche en punto, su hijos, su esposo y sus mejores amigas, sorprendieron gratamente a la conductora.

Inés se encontraba muy en paz platicando en el comedor de su casa cuando, justo en el momento que el reloj marcó las 00:00, entraron por la puerta de la cocina los pequeños haciendo bulla con sartenes y utensilios de cocina acompañados de Víctor para abrazar a su mamá e iniciar el día de manera perfecta.

Gómez Mont emocionada compartió el video del momento a través de su cuenta de instagram donde escribió: "Así me sorprendieron a las 12 en punto mis pulgas, mi esposo guapo y mis amigas!!! Yo pensé q las pulgas ya estaban dormidas y me tenían la sorpresa de cantarme las mañanitas con sartenes jajajajajaja que bellezaaaaaa gracias por sus felicitaciones en mi cumple que empiezaaaaaaaa..... tan agradecida con el cielo y la vida por todas las bendiciones #micumple". Fuente: Agencia México

https://www.instagram.com/p/BIbwtc5hjTn/?taken-by=inesgomezmont

Archivado en