Úrsula Corberó encandiló a Chino Darín 'en cinco segundos'

29 de Julio de 2016
Guardar
ursula-corbero
ursula-corbero
A la guapa actriz Úrsula Corberó le bastó solo una frase y cinco segundos para conseguir que Chino Darín cayera rendido a sus pies cuando se conocieron, justo antes de empezar a grabar la serie 'La embajada', en la que casualmente formaban pareja.

Nos encontramos en una prueba de vestuario: salió de detrás de un burro y dijo una frase que me generó muy buena impresión, no había mejor manera de romper el hielo que quitarle todo el hierro al asunto de que íbamos a hacer de pareja en la serie.

En cuestión de cinco segundos ya estaba encandilado, revela el argentino en una entrevista conjunta que ha ofrecido junto a su chica a la revista Woman.

La relación de los dos jóvenes, que fue confirmada por ellos mismos a través de sus redes sociales el pasado marzo, se ha consolidado hasta tal punto de que ninguno de los dos evita ya hacer referencia a su vida en común en sus apariciones públicas.

Nos entendemos con una mirada, es lo que pasa cuando te empiezas a conocer cada vez más y te llevas bien, somos compinches: disfrutamos haciendo cosas juntos, incluso con estas fotos.

Al principio, yo estaba en desacuerdo con la idea, porque bastante con que somos pareja y curramos juntos como para seguir echando leña al fuego.

Pero cualquier cosa que hago con ella la disfruto, así que al final pensé: ¡probemos!, explicó Chino -hijo del actor Ricardo Darín- para justificar su decisión de posar junto a su pareja.

Por su parte, Úrsula tampoco es capaz de disimular el momento tan bonito e ilusionante del que disfruta junto a su novio.

"Es encantador, un amor. Entre nosotros, más que 'feeling', hay entendimiento, comunicación, nos sobran las palabras, tenemos mucha complicidad", confiesa la actriz en la misma entrevista.

Archivado en