Boy George, devastado por el suicidio de una amiga

28 de Julio de 2016
Guardar
boy-george
boy-george
El cantante Boy George, líder de la legendaria banda de los 80 Culture Club, ha querido compartir con todos sus seguidores de la red social Twitter el momento tan duro por el que está pasando después de que su amiga Alice Shaw decidiera quitarse la vida recientemente.

"Mi amiga desde hace años, Alice Shaw se ha quitado la vida. Estoy luchando por superar este dolor. ¡Estoy destrozado pero necesitaba expresar lo mucho que la quería!", reveló el intérprete.

Poco después de que el intérprete diera a conocer la trágica noticia, su perfil en la citada plataforma se inundó de tuits de cariño y apoyo por parte de muchos de sus admiradores.

"Lo siento muchísimo. Mi primo se quitó la vida hace tres años, así que entiendo tu dolor. Te mando todo mi cariño", le dirigió uno de sus fans.

"Te mando todo mi amor en este momento tan difícil", trató de reconfortarle otro internauta.

Horas antes del trágico suceso, la propia Alice Shaw se despedía a través de su cuenta de Twitter con un comunicado demoledor que no dejaba lugar a dudas sobre sus intenciones.

"Por favor, quiero que entendáis que ahora estoy más en paz de lo que he estado en mucho tiempo y que no hay nada que hubiérais podido hacer", explicó acompañando el texto con una foto en la que se leía "Au revoir Mon" junto a un pequeño corazón negro.

Precisamente, el propio Boy George hablaba hace unos meses de cómo él mismo había conseguido volver a estar en paz consigo mismo después de haber tocado fondo en su vida personal, lo que desembocó en el resurgimiento de Culture Club en 2014 con un nuevo disco y una gira casi doce años después de la disolución de la banda.

Creo que la vida es crecer y aprender a aceptarse a uno mismo, no sé cuál es el interruptor que te hace pasar de no estar sano a estarlo.

Pueden ser muchas cosas, lo que comes, lo que bebes... Tienes que aprender a cambiar tu visión de las cosas.

En mi caso, llegué a un punto en el que no podía caer más bajo y la forma en la que estaba intentando salir adelante no funcionaba.

Tienes que ser inteligente y decirte a ti mismo: 'Ok, estar jo**do no es algo que se te de bien. Estoy mejor sobrio, calmado y funcional', confesaba el cantante al periódico Daily Mail.

Archivado en