Vocalista del Grupo Intocable responde a críticas tras peleas con fans en redes sociales

27 de Julio de 2016
Guardar
grupo-intocable
grupo-intocable
Ricky Méndez, vocalista del grupo Intocable, habló acerca de los ataques y críticas que ha recibido en redes sociales tras tener algunas discusiones con sus seguidores, quienes les han criticado la falta de atenciones con ellos ya sea en firmas de autógrafos o conciertos.

“Es una tontería la verdad, es como no puede ser que ustedes tomen las redes sociales como biblias. Ah lo dijo en las redes sociales, esto está pasando. No puede ser, esa es nomás mi diversión, no como la gente, la gente en verdad lo toma muy a pecho todo”

El intérprete reconoció que tanto el cómo todo la agrupación mantienen una relación diferente con sus seguidores a las demás bandas, pero eso no significa que no agradezcan el apoyo que les han brindado en tantos años de carrera.

No porque te digan, pues este grupo se queda hasta las 6 de la mañana firmando autógrafos, quiere decir que eso es lo correcto, o esa es la ley o la biblia, ‘sabes esto es lo que debes de hacer’, nosotros tratamos, ojo, tratamos de organizarnos bien y tratar de, no es vendido, ni vendemos las fotos, pero es organizado, entra, sale. Subes a tocar, al terminarse el show, ‘se termina el show’.

Como te digo, yo no estoy en contra de los fans, los adoramos, sin fans no somos absolutamente nadie, dijo seguro el vocalista.

Por lo pronto, Intocable sigue en la promoción de su nueva producción discográfica titulada Highway, misma con la que ofrecerán una firma de autógrafos en México y cumpliendo con sus presentaciones en Estados Unidos. Fuente: Agencia México

Archivado en