Eva Longoria: 'El matrimonio no me ha cambiado la vida'

25 de Julio de 2016
Guardar
eva-longoria
eva-longoria
Más allá del valor simbólico que puede tener una unión matrimonial, la actriz Eva Longoria está convencida de que su reciente paso por el altar junto a su entonces prometido, el empresario Pepe Bastón, no ha alterado ni un ápice la estable dinámica de pareja de la que ambos ya disfrutaban durante los tres años de relación que mantuvieron antes de convertirse en marido y mujer.

"La verdad es que me siento exactamente igual que antes de casarme, me imagino que porque llevábamos ya mucho tiempo juntos cuando decidimos dar este paso, el matrimonio no nos ha cambiado en absoluto, siempre hemos sido una pareja que se compenetraba a la perfección", reveló la estrella de 'Mujeres Desesperadas' a la revista Hello.

Una de las claves de la excelente química que siempre ha existido entre ellos es la compatibilidad de caracteres, ya que según la intérprete cada uno compensa de alguna forma las carencias del otro y, de esta forma, contribuye a hacer de la relación una experiencia de aprendizaje continuo.

"Es un hombre muy educado y elegante, y yo soy algo más espontánea y casual, estamos muy bien juntos porque cada uno aporta cosas al otro, pero ante todo, he de decir que [Pepe] es un padre maravilloso, cada día aprendo cosas de él y solo puedo emocionarme cuando pienso en el futuro que nos espera juntos", añadió la artista.

Aunque sigue oficialmente afincada en Los Ángeles, Eva Longoria ya avisó en su momento de que la pareja tenía intención de pasar la mayor parte de su tiempo en la lujosa mansión que ambos poseen en Ciudad de México, una propiedad de grandes dimensiones que, de hecho, ya está experimentando una profunda renovación para poder erigirse en la nueva residencia oficial del matrimonio Longoria-Bastón.

"Vivir a caballo entre México y Los Ángeles no es fácil, la verdad. Ahora paso la mayor parte de la semana en Ciudad de México, pero viajo constantemente a Los Ángeles porque es ahí donde tengo mi trabajo", aseguró antes de desvelar cuáles son sus proyectos prioritarios para el futuro inmediato.

"Vivo cada día como si fuera el último y ahora mismo estoy completamente centrada en mi marido, mi familia, mi trabajo y la nueva colección de ropa que estoy preparando".

Archivado en