Alessandra Ambrosio disfruta de los pubs londinenses

25 de Julio de 2016
Guardar
alessandra-ambrosio
alessandra-ambrosio
Aunque la impresionante modelo Alessandra Ambrosio es madre de dos niños -Anja (7) y Noah (7)- junto a su marido Jamie Mazur, cada vez que viaja a la capital británica es capaz de hacer un hueco en su agenda para dirigirse sin dilación a un tradicional pub londinense y saborear así una buena pinta de cerveza.

"[Cuando estoy en Londres] me voy directa a cualquier pub, a las 5, si es la hora feliz, no hay ningún sitio mejor en el que estar", bromea la brasileña en una entrevista a ES Magazine.

De hecho, la estrella de las pasarelas conoce tan bien la oferta de ocio nocturna de la ciudad, que ya ha encontrado el que es su bar favorito, el Rumpus Room que se encuentra en la azotea del hotel Mondrian.

"Tiene un ambiente maravilloso y un menú de cócteles genial, es como estar en Los Ángeles", recomienda.

Otra de las zonas favoritas de Alessandra es el barrio de Camden, por el que solía pasear de club en club cuando ni siquiera había cumplido 20 años, una época que recuerda con añoranza pues ahora carece de la misma energía a la hora de sacar el máximo partido a una noche de fiesta.

Cuando tenía 19 años me pasaba las tardes en Camden, en los sitios más alternativos, por aquel entonces me gustaba mucho salir.

Cuando era joven siempre decía: '¿A quién le importan los masajes? Prefiero ir a bailar', ahora prefiero una sesión de spa antes que salir de fiesta cualquier noche, revela al mismo medio.

Archivado en