La hermana de Liam Payne insinúa que One Direction volverá en dos años

23 de Julio de 2016
Guardar
liam-payne-05
liam-payne-05
Después de hacerse público que Liam Payne había firmado un contrato en solitario con el sello discográfico Capitol Records, su hermana Ruth ha dado a entender ahora que el popular cuarteto -formado también por Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson- podría volver a reunirse en dos años al expresar su felicidad por la inminente carrera de su hermano como solista.

"Estoy muy feliz por Liam. Aunque evidentemente no soy imparcial porque es mi hermano, es una persona con mucho talento. ¡Hubiera sido una pena que se hubiera quedado sin sacar nueva música en dos años [antes del regreso de One Direction]!", publicó Ruth en su cuenta de Twitter.

La noticia que muchas de las fans de Liam estaban esperando fue confirmada ayer jueves en Twitter por el propio cantante, quien mantiene actualmente un noviazgo con Cheryl Cole, el intérprete no solo puso de manifiesto la ilusión que sentía ante su nueva aventura artística, sino que tampoco se olvidó de hacer una mención especial a su "familia" de One Direction.

"Feliz de haber firmado con Capitol Records, tienen una larga trayectoria llena de grandes artistas, espero poder seguir sus pasos", reza el mensaje publicado en su cuenta, que acompañó de una imagen en la que su nombre aparece grabado en un vinilo.

"One Direction siempre será mi hogar y mi familia, pero tengo muchas ganas de ver qué me espera en este nuevo capítulo de mi vida", añadió en otro tuit.

Los componentes del grupo decidieron el año pasado tomarse un descanso para cultivar otras inquietudes artísticas por separado, poco después de la salida de Zayn Malik del entonces quinteto y la publicación de su primer disco 'Mind of Mine'.

Louis está aprovechando el "parón" para dedicarle tiempo a su hijo Freddie (6 meses), mientras que Harry Styles ha optado por probar suerte en la industria cinematográfica -el joven aparecerá en la nueva película de Christopher Nolan- y Niall Horan se ha refugiado últimamente en su gran afición por el golf.

Archivado en