Ahora Cristiano Ronaldo también tiene un aeropuerto con su nombre

22 de Julio de 2016
Guardar
cristiano-ronaldo
cristiano-ronaldo
A partir de hoy, el Aeropuerto Internacional de Madeira, que es uno de los más transitados de Portugal, llevará oficialmente el nombre de Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo. Así lo anunció Miguel Albuquerque, presidente regional. El dirigente aprovechó que CR7 está de visita en Funchal (capital del archipiélago de Madeira) para hacer el anuncio y dijo que esta distinción se le otorga al futbolista por los buenos servicios que ha hecho a la región.

Este honor se suma al museo en la ciudad dedicado a la carrera del seleccionado Portugués yla estatua que ya tiene Funchal de su hijo pródigo quien el día de hoy celebró la inauguración del primero de sus cuatro hoteles Pestana CR7 y quiso hacerlo en su ciudad natal.

El ganador del Balón de Oro de 2008, 2013 y 2014 nació hace 31 años en la humilde barriada de Santo António en Funchal, capital de la isleña Madeira, en un entorno socioeconómico duro.

Cabe mencionar que en las reciente conmemoraciones de laEurocopa, Ronaldo portó orgulloso la bandera del archipiélago como muestra de reconocimiento a la región que lo vio nacer.

Fuente: Agencia México

Archivado en