Gwen Stefani habla sobre su divorcio "Mis sueños se hicieron añicos"

06 de Julio de 2016
Guardar
gwen-stefani-01
gwen-stefani-01
Gwen Stefani aparece en la portada de Harper's Bazaar del mes de agosto y en entrevista para la publicación confesó que, aunque ya es tema superado y reencontró el amor al lado de Blake Shelton, su divorcio de Gavin Rossdale fue algo muy duro de enfrentar.

Luego de separarse de quien fuera su esposo durante 13 años, la cantante confesó cómo descubrió que Rossdale le era infiel con la niñera de sus hijos: "Fue el 9 de febrero, obviamente sí la fecha. Fue el comienzo del infierno". Stefani dijo que trató por todos los medios que las cosas no salieran a la luz para proteger a sus hijos: "Tuve 6, 7, 9 meses de tortura, tratando de entender este gran secreto".

Por si fuera poco romper con su matrimonio, Gwen relata que fue increíblemente difícil para ella tener que compartir la custodia de sus hijos Kingston, Zuma y Apollo Rossdale: "Fue muy loco porque no sólo se rompió mi familia, también la mitad del tiempo alejaban de mí a mi hijos y yo me preguntaba '¿Qué ?, ¿Qué hice yo?'" dijo la intérprete al para explicar cómo se sentía cuando descubrió la verdad.

La compositora agregó que todo lo que había soñado para su vida de pronto despareció: "Mis sueños se hicieron añicos. Todo lo que quería en la vida era tener bebés, casarme, igual que mis papás. Entonces, recuerdo que pensé 'tiene que haber una razón para todo esto'. Por supuesto que pasé por la autocompasión del '¿por qué a mí?' y sentir lástima por uno mismo. Pero entonces empecé a entender: 'esto me pasó a mí ya y haré algo bueno de todo esto".

Ahora, la juez de La Voz, mantiene una relación con su compañero de jurado Blake Shelton desde 2015. Gwen Stefani asegura que lo positivo de todo este doloroso proceso es que de nuevo comenzó a escribir canciones y lanzó su tercer álbum como solista: "Cada día es arte ¿sabes?. Algunos días son muy malos y algunos días son muy buenos" concluyó.

La revista Harper's Bazaar compartió en su cuenta de instagram esta portada:"Tu sabes algo se pone muy mal y tú solo te sientes desesperada. Te hincas y dices 'Qúe hago?'....Nuestra portada de agosto, Gwen Stefani habla sobre su divorcio y cómo es que está de nuevo haciendo maravillosa música..." Fuente: Agencia México

https://www.instagram.com/p/BHhL-xcANQR/?taken-by=harpersbazaarus

https://www.instagram.com/p/BHhcgjzgguJ/?taken-by=harpersbazaarus

https://www.instagram.com/p/BHhRkT2A5Ae/?taken-by=harpersbazaarus

Archivado en