Susana Zabaleta arremete contra Jacqueline Bracamontes

04 de Julio de 2016
Guardar
jacqueline-bracamontes-03
jacqueline-bracamontes-03
La cantante Susana Zavaleta no se detuvo y arremetió contra la actriz Jaqueline Bracamontes, quien durante su labor como conductora de La Voz… México intento cantar un éxito de Alejandro Sanz.

“Se estaba burlando cantando canciones. ¿Tú sabes lo que es para un compositor que se partió la madre componiendo una canción que alguien cante desafinado? Es fuerte, es de mal gusto, nada más. Por eso la considero una irrespetuosa", expresó Zabaleta en entrevista para el Diario Basta!

“De verdad no sabes lo grave que es que ella se atreva a hacer eso en televisión nacional; es una burla y una falta de respeto terrible para quienes nos dedicamos a la música”, añadió sin tapujos.

Y continuando con el tema, a la que si le aplaudió su talento profesional fue a Gloria Trevi, a pesar de expresar que sólo la admira en ese aspecto, porque personalmente no tiene nada que alabarle.

“De verdad admiro a Gloria porque ha hecho un trabajo como compositora realmente admirable; aclaro, la admiro por las cosas que ha hecho profesionalmente, no personalmente. No la puedo admirar por eso, no me toca, pero yo sí creo que ha hecho cosas realmente maravillosas. Yo he cantado canciones de ella y se me hacen brillantes”. Fuente: Agencia México

Archivado en