Kate Hudson enciende redes con foto #tbt totalmente desnuda

30 de Junio de 2016
Guardar
kate-hudson
kate-hudson
Hoy es jueves de throwback thursday y Kate Hudson compartió dos fotos del recuerdo y con una de ellas, encendió instagram pues en la imagen aparece totalmente desnuda.

A sus 37 años la actriz, que es madre de dos hijos, luce una figura espectacular y un derrière digno de lucir. Esto lo ha logrado a base de gimnasio, yoga, pilates y una dieta sana. El trabajo es mucho pero, el resultado defintivamente, vale la pena y si tanto trabajo cuesta, ¿por qué no lucirlo? Así fue que Hudson compartió con mas de cuatro millones de seguidores los frutos de su esfuerzo.

Sobra decir que el booty de la actriz ha causado furor y a tan solo horas de la publicación, la fotografía tomada por Darren Akenman tiene ya de 60mil 'me gusta' sin contar los comentarios acerca de su innegable belleza.

https://www.instagram.com/p/BHSAXeHgTOE/?taken-by=katehudson

La actriz compartió inmediatamenteotra foto tomada por Akenman en la que escribió "Otra toma super feliz @darren_akenman #tbt foto en la que también luce súper pero, solo ha conseguido la mitad de 'me gusta': Fuente: Agencia México

https://www.instagram.com/p/BHSYbKWgPNJ/?taken-by=katehudson

Archivado en