Bárbara Mori: Treintona, soltera y fantástica.

Baárbara Mori, actriz.

Bárbara Mori deja atrás los dimes y diretes sobre la vida personal de su hijo Sergio Mayer Mori y su ex nuera Natali Subtil y después de dejar claro que cada quien su vida, la actriz continua con su vida su carrera.

La actriz se encuentra muy emocionada por el próximo estreno de la película Treintona, soltera y fantástica, cinta basada en el libro de Juana Inés Dehesa donde Bárbara interpreta a Inés, una mujer de treinta y tantos que acaba de dejar a un novio con el que estuvo mucho tiempo y a la que le cuesta mucho trabajo integrarse a su nueva vida pues sus amigos más cercanos tienen que cumplir con las actividades propias de personas casadas y con hijos, situaciones que, para Inés no son atractivas.

A través de su cuenta de instagram, Bárbara compartió el poster de la película en el que ella se ve, obviamente, hermosa y escribió entre otras cosas que está muy contenta pues hace muchos años que no hacía comedia en el cine y que cuando leyó el guión de Treintona, soltera y fantástica le gustó mucho porque “Es inteligente e inspirador. Inés es divertida y entrañable” aseguró la actriz:

Muy emocionada con esta película, hace muchísimos años no hago comedia en el cine pero cuando leí este guión me gustó mucho porque es inteligente e inspirador. Inés es divertida y entrañable! #TreintonaSolteraYFantastica Llegada cierta edad uno comienza a cuestionarse muchas cosas en la vida. Vivimos en una sociedad en donde crecemos con una terrible presión por ser esta persona que los demás esperan que seamos y tristemente comenzamos a tratar de encajar para ser aceptados.. mientras tanto, nos vamos perdiendo en el camino. Sufrimos una crisis de identidad lo cual desencadena una búsqueda incansable para encontrar repuestas: Realmente quienes somos? Que es lo que nosotros queremos de nuestra vida? Más allá de lo que esperan los demás.. A los treinta y tantos ya no hay que quedarse con las ganas de hacer nada!! #ALos30s #treintona #SoloEnCines #Proximamente

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Al final del texto Bárbara cierra con una frase que aplica muy bien a este momento de su vida y de la todos los que pasan de los treinta: “Que es lo que nosotros queremos de nuestra vida? Más allá de lo que esperan los demás..
A los treinta y tantos !ya no hay que quedarse con las ganas de hacer nada!!”

Fuente: Agencia México