Snoop Dogg boicotea la serie 'Raíces'

31 de Mayo de 2016
Guardar
Snoop Dogg__03
Snoop Dogg__03
Al rapero Snoop Dogg no le ha gustado nada que el canal History Channel haya hecho un remake de la icónica serie 'Raíces' -emitida en Estados Unidos en 1977-, ya que considera que hay demasiadas series y películas sobre el tema de la esclavitud pero muy pocas que profundicen realmente en el acoso racista que continúa sufriendo la comunidad afroamericana hoy en día.

No quiero ser irrespetuoso, pero no puedo ver más jo**das películas donde los negros son maltratados, '12 años de esclavitud', 'Raíces', 'Underground'... No voy a ver ninguna de esas m***das, estoy harto de esa basura, ¿Por qué co**nes ponen 'Raíces' durante el Día de los Caídos [celebración estadounidense que recuerda a los soldados caídos]? Van a seguir machacándonos con lo que nos hicieron.

No entiendo a Estados Unidos, siguen mostrándonos el abuso que sufrimos hace cientos de años y, ¿sabéis qué?, ahora mismo todavía seguimos sufriendo el mismo tipo de abuso, pensad en eso, afirma el rapero en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

El polémico intérprete también ha lamentado públicamente que la industria del entretenimiento no apueste por historias que reflejen los logros o el éxito de los afroamericanos, razón por la cual anima ahora a todos sus admiradores a seguir su ejemplo y negarse a ver producciones como 'Raíces'.

"¿Cuándo van a empezar a hacer series sobre el éxito que tienen los negros? ¿El único logro que ha tenido la gente negra son 'Raíces' y '12 Años de esclavitud'? Que le j**an a esa m***da. No voy a ver esa m***da y te aconsejo que, si eres un verdadero negro como yo, manda a la mi**da esos programas de televisión. Creemos nuestras propias series y películas basadas en la actualidad, en cómo vivimos y en cómo inspiramos hoy a la gente", añade.

Archivado en