Cantante español recuerda a fans venezolanos con bandera de Colombia

25 de Mayo de 2016
Guardar
David Bustamante-fans-venezolanos-bandera-colombia-01
David Bustamante-fans-venezolanos-bandera-colombia-01
El cantante español David Bustamante cometió un tremendo error al intentar enviar un saludo a sus seguidores venezolanos, debido a que dicho país no pasa por su mejor momento por la escasez de alimentos, y sin darse cuenta, confundió la bandera de Venezuela con la de Colombia.

“Es ver esta bandera y acordarme de todos mis ‘panas’ (amigos) de Venezuela. Desde aquí quiero mandarles un fortísimo abrazo, mucho ánimo, mucha fuerza y ojalá podamos vernos pronto para pasarla bien chévere. Os quiero. Un beso enorme. Viva Venezuela”, expresó el cantante en el clip de Twitter que sin duda fue motivo de burlas en la famosa red social.

Tras las burlas y críticas que recibió el intérprete reconocido como Bustamante, decidió eliminar el famoso video de sus redes sociales, sin embargo, algunos internautas pudieron grabar el incómodo video.

Sin dar una declaración al respecto de este incomodo momento, el cantante español enfoca su tiempo a anunciar las primeras fechas de su tour Amor de los dos, así como las primeras firmas de discos en España. Fuente: Agencia México

Archivado en