Ireland Baldwin recibe una preocupante amenaza de muerte

23 de Mayo de 2016
Guardar
Ireland Baldwin__01
Ireland Baldwin__01
La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland Baldwin (20), ha denunciado públicamente el acoso que está sufriendo en las redes sociales por parte de ciertos internautas que le han estado enviando mensajes críticos y ofensivos y, más recientemente, una amenaza de muerte que incluía su número de teléfono y su dirección.

"Alguien acaba de mandarme un email con mi número de teléfono y la dirección de mi casa diciendo que va a poner una bomba... ¿Vosotros no diríais algo al respecto?", escribió la modelo en su cuenta de Twitter hoy lunes, antes de añadir: "Esto es todo. No voy a tolerar que nadie me amenace o me acose".

Aunque Ireland no ha dejado claro cuál ha sido el detonante del acoso que está sufriendo en Twitter, la preocupante situación en la que se encuentra podría haberse desatado a raíz de una fotografía de un cartel de Justin Bieber publicada en Twitter por su prima, la modelo Hailey Baldwin (19), de quien se rumorea que mantiene una relación sentimental con el cantante.

Esa foto dio pie a que los seguidores de Justin que aún tienen esperanza de que se reconcilie con Selena Gomez comenzaran a atacar a Hailey, ante lo cual Ireland se negó a quedarse de brazos cruzados y optó por salir en su defensa en las redes sociales.

"Si de verdad quieres tanto a alguien [a Justin Bieber], ¿por qué no intentas alegrarte por él o admirarle en vez de insultar a otras personas?", preguntaba Ireland en Twitter a los 'haters' de su prima, aclarando que no quería entrar en ninguna polémica, sino únicamente denunciar el acoso que sufren muchas jóvenes celebridades.

"Dejadme que os lo explique para aquellas personas 'intelectuales' a las que les cuesta comprenderme, ahí va una vez más: no me interesa nada de lo que pasa en la industria, de verdad, ni los dramas ni nada de eso, soy feliz manteniéndome al margen, pero no tolero el acoso ni por un instante", añadía.

Ireland es la última joven famosa que ha recibido amenazas de muerte. La cantante Taylor Swift y las modelos Cara Delevingne y Gigi Hadid también han sido destinatarias recientemente de varios mensajes intimidantes de un usuario de Twitter que aseguraba estar preparado para acabar con sus vidas, una situación que ya está siendo investigada por la policía.

Archivado en