Livia Brito descarta romance con José Manuel Figueroa

19 de Mayo de 2016
Guardar
Livia Brito descarta romance con Jose Manuel Figueroa
Livia Brito descarta romance con Jose Manuel Figueroa
Livia Brito y José Manuel Figueroa últimamente andan muy juntitos y los rumores de un posible romance no se han hecho esperar.

El día de ayer los protagonistas de la serie Un día en la vida de...Joan Sebastian, llegaron a al evento de una cadena de televisión norteamericana y ambos se veían muy cansados.

Livia explicó que su cansancio se debe a la intensa promoción que están haciendo de la serie que está próxima a estrenarse por Univisión.

Por su parte José Manuel, además de la promoción, está lidiando con todo el asunto del testamento de su padre, así que ha tenido poco tiempo para dormir.

Durante el evento, la actriz cubana descartó que pudiera existir una relación entre ella y el hijo de Joan Sebastian y aseguró que entre ellos solo hay una bonita amistad surgida en las grabaciones de la serie y aclaró que si han sido vistos juntos en muchas partes es únicamente por la promoción que están realizando.

José Manuel y Livia se llevan muy bien y por si alguna duda quedara de que entre ellos solo hay una sincera amistad, el intérprete lo dejó más que claro en un selfie que compartió en su cuenta de instagram justamente en la celebración que compartieron anoche.

En la foto se observa a Sebastián Rulli y Angelique Boyer, entre otros y al frente los vemos juntos a él y a Livia.

Al pie de la instantánea escribió: "Acompañado de gente muy linda @marce_muni @omarfernandez31 @sebastianrulli @angeliqueboyer. Aclaro, gracias a mi amiga @liviabritopes salió bien la selfie...Acepto, soy muy malo para tomarlas." Fuente: Agencia México

Archivado en