Blac Chyna y Rob Kardashian están embarazados

06 de Mayo de 2016
Guardar
Blac Chyna y Rob Kardashian--02
Blac Chyna y Rob Kardashian--02
La pareja conformada por Rob Kardashian y Blac Chyna hace crecer a la familia pues están esperando bebé y están muy emocionados con la noticia. La noticia ya fue confirmada por el representante de Chyna quien dijo: “Puedo confirmar que ella está embarazada y por supuesto está feliz” declaró para People Magazine.

blac chynaEl bebé será el primero para Rob y el segundo para Blac quien es madre del pequeño King y cuyo padre es el rapero Tyga, ahora novio de la hermana de Rob, Kylie Jenner.

Rob y Chyna confirmaron esta mañana el embarazo mediante un post en instagram que muestra un emoticon que emula a Blac Chyna embarazada:

Precisamente Tyga fue uno de los primeros en responder a la publicación de instagram y debajo de la foto escribió “Felicidades”.

La relación de la pareja ha sido a toda velocidad, pues anunciaron su compromiso matrimonial apenas 10 semanas después de haber hecho público su romance y desde entonces no han escondido su amor de los medios y han dado mucho de qué hablar. A pesar de que la pareja aun no tiene fecha para la boda, fuentes cercanas a ellos aseguran que el enlace es un hecho pues es algo que ellos realmente desean y que en medio de todos los preparativos, Rob y su novia ya estaban planeando formar una familia así que el embarazo no los toma por sorpresa, por el contrario, están muy emocionados.

Ante todo esto surge una cuestión ¿Qué le ragalará Rob a su amada ante este acontecimiento? ahora sí que el menor del clan Kardashian la tiene difícil pues si por el compromiso le regaló a su prometida un anillo de millones de dólares y por su cumpleaños un Lamborghini, ¿qué le va a regalar ahora por la maravilla de convertirlo en padre?. Fuente: Agencia México

Archivado en