Ricky Martin viaja a Puerto Rico con su novio

06 de Mayo de 2016
Guardar
Ricky Martin viaja a Puerto Rico con su novio
Ricky Martin viaja a Puerto Rico con su novio
Ricky Martin se encuentra de visita en su natal Puerto Rico, pero esta vez lo ha hecho acompañado de su novio, el pintor Ywan Yosef.

El cantante puertorriqueño no ha dado pista alguna de esta visita, pero su novio mostró a través de Instagram una imagen desde lo que podría ser el hotel Dorado Beach Ritz Carlton Reserve, pueblo donde Ricky tiene una residencia.

Con el mensaje “PUERTO RICO you've been a stunner?#aroundtheworldin40days #puercorico”, el pintor confesó que se encuentra en una travesía de 40 días por el mundo con su famoso novio.

Y es que mientras Ricky Martin parece ser más cuidadoso para dar detalles de su relación, el artista sirio-sueco ha sido más abierto y nos ha dejo ver un poco de como vive su nueva relación sentimental.

Recordemos que el pasado 15 de abril, Ricky Martin confirmaría al mundo entero que había iniciado un nuevo romance, mismo del que se empezara a hablar a finales de marzo, cuando Yosef mostró la primera imagen de la pareja en Tokio. Fuente: Agencia México

Archivado en