Angelique Boyer no descarta volver a la escena musical

05 de Mayo de 2016
Guardar
Angelique Boyer__03
Angelique Boyer__03
La actriz Angelique Boyer sin duda vive una de las mejores etapas de su vida, pues tanto en el amor como en su faceta profesional se encuentra plena, no obstante, no olvida sus inicios como cantante, y no descarta volver al mundo de la música.

“Fue una de las cosas que hice en esta empresa (Televisa), inicié en el CEA Infantil, y después por la edad (a los 11 años) ya me metieron con Luis de Llano y tuve un rato musical muy padre en mi carrera, es maravilloso estar en el escenario”, relató para Televisa Espectáculos.

Asimismo, Angelique recordó su participación junto a Gloria Trevi y otras famosas dentro del musical Mujeres Asesinas. “Fue increíble ser parte de mujeres asesinas y haber cantado en francés, imagínate qué padre, una canción de Gloria Trevi que es un tema de todas las mujeres asesinas”.

“Si algún día lo decido hacer, créeme que voy a preparar muchísimo, voy a estar muy nerviosa, porque no tengo el gran talento de abrir la boca y tener una gran voz, pero creo que siempre hay que prepararse y se pueden cumplir todos los sueños que uno quiera”, afirmó.

Por el momento, Angelique Boyer se encuentra grabando la telenovela Tres Veces Ana, donde comparte créditos junto a su novio Sebastián Rulli, David Zepeda y Sachi Tamashiro, entre otros. Fuente: Agencia México

Archivado en