Sofía Vergara estalla contra publicación colombiana.

04 de Mayo de 2016
Guardar
Sofia Vergara__03
Sofia Vergara__03
Sofía Vergara estalló en redes sociales contra una publicación que aseguró que, para su próxima visita a Colombia, la estrella hizo una lista con exigencias personales propias de una diva.

Resulta que la actriz estará en la ciudad de Cartagena, Colombia del 8 al 10 de mayo para recibir un homenaje por parte de la ciudad y le entregarán las llaves como ‘Huésped Ilustre’ debido a lo alto que ha puesto el nombre de Colombia en el mundo. Además de este homenaje, Sofía grabará un comercial de cerveza en las playas de las Islas del Rosario.

Como es de esperarse, su visita ha generado mucha expectación y emoción por parte de sus fans y de los medios de comunicación. El portal de los 40 Principales publicó que para su visita, la originaria de barranquilla envió una lista de requerimientos para su estancia:
• Una camioneta tipo van de modelo reciente
• Un auto blindado último modelo
• Un yate
• Un chef en Punta Iguana que la atienda a ella y a sus acompañantes que son al menos 10 personas.

Sin preocuparse por aclarar el contenido de la lista o dar explicaciones al respecto, la estrella de Modern Family se limitó a compartir a través de su cuenta de twitter el siguiente mensaje: “Por qué no dejan de inventar estupideces sólo para tener algo que escribir de la gente?????”. Fuente: Agencia México

Archivado en