Aracely Arámbula presume sus tratamientos faciales

04 de Mayo de 2016
Guardar
Aracely Arambula__02
Aracely Arambula__02
Aracely Arámbula empleo las redes sociales para compartir con sus seguidores uno de los secretos con los que ha logrado mantener un rostro fresco y angelical, al que parece no afectarle el paso del tiempo.

A través de un video vemos a “La Chule” recibiendo un tratamiento facial en la clínica que atiende su hermano Leonardo Arámbula.

“Hola familia, aquí estoy en CBIMEDICALSPA haciéndome tratamientos para la piel, un facial que se llama plasma”, relata en el video la actriz.

A pesar de que la actriz se negaba a hablar de algún tratamiento que ella pudiera realizarse para verse mejor, hoy en día este concepto a cambiando, y ahora comparte con sus fans sus mejores secretos de belleza.

Pero así como cuida su piel, la ex de Luis Miguel también muestra como cuida su cuerpo, y a través de clips ha demostrado que para lucir esa gran figura, se sacrifica realizando pesadas rutinas de ejercicio.

Sin duda la actriz y cantante es el vivo ejemplo del dicho que la belleza cuesta, no obstante, todo sacrificio tiene su recompensa, y la hermosura de Aracely es la prueba de ello. Fuente: Agencia México

Archivado en