A Diego Boneta siguen rechazándole las mujeres a pesar de su fama

03 de Mayo de 2016
Guardar
diego boneta__02
diego boneta__02
Ser un actor y cantante de éxito y uno de los mexicanos más deseados del mundo le resulta de muy poca ayuda a Diego Boneta en cuestiones amorosas, ya que, al igual que al resto del mundo, a él también le han rechazado y "roto el corazón" un sinfín de veces.

"Es chistoso porque aunque la gente cree que por estar en el mundo de la actuación y en Hollywood lo tienes todo, no es así. Hay chavas que me han dicho que no y otras que me han roto el corazón", confesó el intérprete a la edición mexicana de la revista InStyle.

Para Diego, la mujer perfecta sería una que compartiera su espíritu emprendedor y trabajador y su pasión por la vida.

"Que sea apasionada, inteligente, que tenga metas en la vida, que sea trabajadora y divertida", apuntó.

Pero además, también tendría que ponérselo 'difícil' porque no hay nada que le guste más que un buen desafío.

"Me encanta el reto o el juego de perseguir a una mujer. Me gusta que las niñas me traten medio mal, que me den entrada y después me dejen con ganas de querer más", reconoció.

Consciente de lo complicado que puede llegar a resultar encontrar una mujer que reúna todos esos requisitos, Diego está dispuesto a esperar el tiempo que haga falta hasta encontrarla, tal y como hizo su ídolo George Clooney antes de conocer a su mujer Amal.

"Sí [me gustaría casarme], pero lo haría a los 40 años, así como George Clooney. En este momento de mi vida no tengo prisa, para mí lo más importante es encontrar a la mujer indicada".

Archivado en