Ana Bárbara enciende las redes con diminuto bikini

30 de Abril de 2016
Guardar
ana barbara
ana barbara
Muchas famosas usan las redes sociales para mostrar cuerpazo ya sea en el gym, en la playa o hasta en el espejo. Pero, pocas son las que después de los 40 se pueden dar ese lujo. Ana Bárbara es una de ellas y a sus 45 luce una figura espectacular y que incluso muchas jovencitas quisieran tener.

La cantante grupera constantemente sube fotos a sus redes sociales mostrando su excelente figura y acaba de compartir una imagen desde Los Cabos, Baja California y que está circulando ya por todos lados pues se muestra en un diminuto bikini que deja ver su bien trabajado cuerpo y al pie de la foto escribió: “La vida es un vaivén de emociones y en ese tenor agradezco al ‘Todo Poderoso’ la oportunidad de tener y compartir los mejores momentos”:

Y precisamente por compartir esos momentos es que sus fans se mostraron agradecidos y respondieron a la publicación con comentarios como “Oh my God, qué precioso cuerpo”, “Buena foto. Pon otra otra otra, jejejeje”, “Estás perfecta mi amor” y más por el estilo y hasta más subidos de tono.

Ana Bárbara mantiene su juventud y cuerpazo gracias a que es disciplinada y nunca deja de ejercitarse. Incluso cuando está de gira, la intérprete de La Trampa no deja de ir al gymnasio para hacer su rutina y si tanto trabajo le cuesta se vale presumirlo.

“Buenos días, ya madrugando para el gym. Bonito lunes a todos”.

En otra instantánea no solo compartió cuerpazo sino también filosofía de vida:
“La disciplina es el puente entre metas y logros, Jim Rohn”, escribió la cantante junto a una foto en el gimnasio:
Así que ¡vámonos al gym!.

Archivado en