Richard Gere pelea por bienes con su ex

29 de Abril de 2016
Guardar
Richard Gere_02
Richard Gere_02
El famoso actor Richard Gere aún no llega a ningún acuerdo con su ex esposa Carey Lowell, situación por la que aún no han firmado su divorcio.

La pareja decidió separarse en el 2014 tras 12 años de matrimonio, y es momento en que no pueden ponerse de acuerdo en cómo repartir sus bienes.

La pareja se encontró ayer en la corta de Manhattan para de discutir su acuerdo de divorcio, pero no lograron ponerse de acuerdo sobre el destino de la fortuna de Gere, que está valorada en 45 millones de dólares. Aunque sí congeniaron sobre la custodia de su hijo Homer, de 16 años de edad.

Según la prensa norteamericana, Lowell solicitó el divorcio porque le gustaba la vida social, mientras que el actor, budista, quería intimidad y tranquilidad.

El reconocido actor siempre ha generado interés en el plano sentimental, pues sus romances han sido portada de revistas, además de que se le han atribuido romances con famosas como: Debra Winger, Uma Thurman o Valerie Kaprinsky, por mencionar algunas. Ahora tiene una novia española de nombre Alejandra Silva. Fuente: Agencia México


Archivado en