Charlie Sheen gana un punto a su favor en la corte.

28 de Abril de 2016
Guardar
Charlie Sheen__02
Charlie Sheen__02
Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles determinó que Charlie Sheen no supone una amenaza inminente para su ex prometida Brett Rossi.

Como es sabido, Rossi alegó en la corte y con documentos legales que su vida estaba en peligro, asegurando incluso, que existe un audio en el que el actor la amenaza de muerte. En el momento en que ella presentó esta demanda, el juez impuso a Sheen una orden de restricción inmediata basada únicamente en su petición.

Pero, después de una audiencia llevada a cabo este jueves, el juez correspondiente lanzó la nueva orden diciendo que no existe una amenaza inminente.

Algo que no ayudóa Brett es que no se presentó a la citada audiencia. El abogado de Sheen, Marty Singer, estaba sorprendido por su ausencia, él sabía que ella estaba en Altanta para presentarse en un club pero se desconoce porque no asistió a la audiencia.

El juez estableció una nueva audiencia para el próximo 18 de mayo para decidir si es procedente la orden permanente de restricción. Fuente: Agencia México







Archivado en