El Komander cancela presentación y fans incendian el lugar

25 de Abril de 2016
Guardar
comander-cancela-presentacion
comander-cancela-presentacion
Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander canceló una presentación la noche del sábado 23 de abril cuando debía llevarse a cabo en Santa Ana Ahuehuepan en el municipio de Tula, Hidalgo.

La cancelación se dice, fue debido a que los organizadores del evento no le pagaron a Ríos la cantidad convenida y se fueron del lugar sin pagar, motivo por el cual él decidió no presentarse a pesar de estar todo prácticamente listo para su actuación.

Los seguidores del intérprete enfurecidos porque los dejaron plantados, incendiaron el escenario, equipo de sonido y varios vehículos, entre ellosun trailer.Sedifundió la noticia de que además se habían escuchado disparos en el lugar de los hechos pero la información no ha sido confirmada.

Según información extra oficial, fue necesaria la presencia de la Policía Estatal y del municipio para contener a la multitud y evitar daños mayores.

Las autoridades de Tula se deslindaron de toda responsabilidad sobre ese eventodesde que se enteraron que participaría el cantante de narco corridos y aseguraron que la dirección de reglamentos y espectáculos de la alcaldía no emitió permiso alguno para efectuar dicha presentación y reiteraron el compromiso del ayuntamiento de fomentar la expresión artística y cultural, siempre y cuando los eventos no representen incitación a la violencia.

Debido a esto no había policías para resguardar el evento y la responsabilidad recaía por completo en los organizadores.

Hasta el momento no se reportan víctimas ni heridos pero el reporte preliminar de los daños indica que fueron incendiadas tres unidades automotrices, un tráiler, un camión de mudanza y una camioneta de tres toneladas y media además del saqueo del equipo de sonido.

Hasta el momento ni El Komander ni personal de su equipo ha dado declaración alguna al respecto. AGENCIA MEXICO

Archivado en