Kirsten Dunst quiere una 'boda íntima' con su novio Garrett Hedlund

07 de Abril de 2016
Guardar
Kirsten Dunst_01
Kirsten Dunst_01
Aunque la actriz Kirsten Dunst todavía no se ha comprometido con su novio Garrett Hedlund -con quien mantiene una relación desde que coincidieron en el rodaje de la película 'En la carretera' en 2010- ya tiene claro que si algún día se animan a pasar por el altar la suya será una boda íntima y con poca fanfarria.

Soy una persona que sí quiere casarse, si sucede mientras todavía tengo treinta y tantos será algo íntimo, por el juzgado, y después organizaré una cena con DJ para mis amigos y familiares.

Lo organizaría como si se tratara de mi 40 cumpleaños, explica la intérprete en una entrevista a la edición británica de la revista InStyle, donde también revela sus planes de formar una familia: "Quiero al menos dos niños, eso seguro".

Desde el punto de vista de Kirsten -que anteriormente fue novia del roquero Johnny Borrell y del actor Jake Gyllenhaal-, el éxito de su relación con Garrett se debe a que ambos siguen conservando su espacio.

"Me parece que se nos da igual de bien dedicarnos cada uno a lo nuestro por separado que hacerlo juntos, en mis otras relaciones... estábamos demasiado fusionados, teníamos que hacerlo todo juntos", reconoce.

Kirsten y su novio comparten los mismos valores familiares y una personalidad muy similar.

"Veo reflejado en él cómo soy yo: una persona sensible y que le da mucha importancia a la familia. Lo único que puedo decir es que es mi relación más larga hasta la fecha, así que la cosa funciona".

En su caso, la actriz -que ingresó en una clínica en 2008 para lidiar con sus problemas de depresión- ha aprendido con el paso de los años a preocuparse cada vez menos por lo que piensen de ella.

Nunca he sido una persona con tendencia a juzgar a los demás, así que eso no es un problema.

Sencillamente aprendes a protegerte mejor, creo que me lo estoy pasando mejor ahora que tengo treinta y tantos, ya no me importa tanto la opinión que la gente pueda tener de mí.

Archivado en