Salma Hayek vuelve a las telenovelas

07 de Abril de 2016
Guardar
James Corde_salma hayek
James Corde_salma hayek
James Corden volvió a hacer de las suyas, esta vez con Salma Hayek a quien tuvo de invitada en Late Late Show que fue el marco ideal para el regreso a las telenovelas de la actriz mexicana.

El conductor organizó todo para que la reconocida actriz actuara al lado de figuras que como ella, son de talla internacional, así, Ray Romano, Gary Oldman y el propio James Corden se disputaron el amor de Salma Hayek en una intensa historia de amor y bajas pasiones basada en las canciones “Baby”, “What do you mean?” Y “Love your self” de Justin Bieber a quien se le da el crédito por el guión.

La trama ocurre en la casa de Hayek mientras está con su novio, interpretado por Ray Romano, cuando sorpresivamente llega el novio oficial, James Corden; ella, al sentirse descubierta comienza a dar explicaciones y a tratar de salvarse pero, cuando están en lo más álgido de la disputa, aparece el tercer novio, Gary Oldman y el desastre es invetible.

El drama culmina dejando a la canalla Salma sola y sin amor pero antes de salir, Gary Oldman la remata con estas duras palabras: “A mi mamá no le gustas y a ella le gusta todo el mundo”.

El sketch, que fue transmitido ayer, tiene más de 100 mil vistas en YouTube. Fuente: Agencia México


Archivado en