Thalía vuelve a luchar contra la enfermedad de Lyme

01 de Abril de 2016
Guardar
Thalia_enferma
Thalia_enferma
Thalía dio a conocer a sus seguidores a través de sus redes sociales que está preocupada, y que nuevamente luchara contra la enfermedad de Lyme, misma que padeció en 2008 tras ser picada por una garrapata.

thalia (19)“Un poco de tiempo para mi, mientras espero para ir a la cita con el Dr. #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! ?????? #fuerte”, se lee en un primer mensaje en redes sociales.

Posteriormente la actriz compartió una foto de varios medicamentos, junto a unas pulseras donde comentó:

“La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo!????? Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes. ;-) Visita www.sobrelyme.com e infórmate ya”.

Esperemos la cantante pueda recuperase pronto. Pues aunque todo indica que acudió a tiempo, si no se trata como es debido, este padecimiento puede causar graves daños a las articulaciones, el sistema nervioso e, incluso, provocar una parálisis facial. Fuente: Agencia México

Archivado en