Federico Figueroa habla sobre los problemas de su familia

15 de Marzo de 2016
Guardar
Federico Figueroa habla sobre los problemas de su familia
Federico Figueroa habla sobre los problemas de su familia
Tras la ola de declaraciones en torno al testamento y voluntad de Joan Sebastian,en entrevista a El Gordo y la Flaca su hermano, Federico Figueroa comenta que los problemas de la familia se deben quedar en la familia.

Asegura que Joan sí le daba dinero a sus hermanas pero que no las mantenía y que cuando tuvo una fuerte recaída en su salud, fue él mismo quien aconsejó a Joan que dejara de darle dinero a los familiares más grandes que podían trabajar.

En cuanto al testamento el hermano del Rey del Jaripeo dice que cuando su hermano recayó le preguntó si tenía todos sus papeles en regla y este le confirmó que todo estaba en orden.

Con respecto a la reunión familiar de la que habla José Manuel, él dice que nunca tuvo conocimiento de eso y que si llegó a suceder el no fue invitado y mentiría diciendo que estuvo presente.

A su sobrino José Manuel no lo ve mucho pero sabe que hay problemas con las tías y que él recomienda que antes de hablar con los medios, traten de arreglar las cosas entre ellos.

El por su parte está muy triste porque se le murió todo al morir su hermano.

Para terminar dijo que quiere lanzar a su hijo como cantante, él vive en Guadalajara, se dedica al jaripeo y no reclama nada de la herencia. Fuente: El Gordo y la Flaca/Agencia México

Archivado en