Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans esperan su primer hijo

19 de Enero de 2016
Guardar
Carlos Baute y su mujer no se ponían de acuerdo en conocer o no el sexo de su bebé.
Carlos Baute y su mujer no se ponían de acuerdo en conocer o no el sexo de su bebé.
El cantante Carlos Baute (41) y su mujer Astrid Klisans (31) han anunciado que están esperando su primer hijo juntos, un bebé que todavía desconocen si será niño o niña.

"Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña... ¡y no quiero saberlo!", explica el venezolano en una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA!

Uno de los sueños de Carlos -que ya es padre de un joven llamado José Daniel Arellán, que nació cuando él tenía 15 años fruto de la relación con su entonces novia, Náyera Arellán- siempre ha sido formar una familia junto a su mujer, con quien contrajo matrimonio en 2012.

"El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad ya soñaba con una familia. Encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños... Estoy como en una nube", reconoce el cantante.

La noticia del embarazo de Astrid supone toda una alegría para el matrimonio, especialmente después de que el año pasado perdieran el bebé que estaban esperando en la novena semana de embarazo. Sin embargo, esa dura experiencia no acabó con sus ganas de intentar convertirse en padres.

"Físicamente ya estoy recuperada y emocionalmente también. Soy muy joven. Ahora a volver a intentarlo. Hay que mirar hacia adelante. Tengo muchos proyectos para este 2015 y por supuesto el principal es formar mi familia", explicaba Astrid al portal Vanitatis.

Archivado en