Gloria Trevi aconseja a Kate del Castillo

15 de Enero de 2016
Guardar
Gloria Trevi aconseja a Kate del Castillo.
Gloria Trevi aconseja a Kate del Castillo.
Gloria Trevi fue directa y expresó su apoyo incondicional a la actriz Kate del Castillo, quien es investigada por las autoridades tras ser el enlace entre el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán y el actor estadounidense Sean Penn.

“Ella es una actriz, es una conductora y una comunicadora, ella no tiene una charola (una placa) de policía. Ella no tiene esa responsabilidad”, dijo la cantante durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México.

“Si yo hubiera tenido oportunidad de entrevistarlo, o entrevistar al presidente de la República, o de entrevistar a personas que mueven tantas vidas para bien o para mal, yo lo haría, para cuestionar, para tratar de entender. Ella no es juez, no es policía, yo lo hubiera hecho mientras no digan que es ilegal”, agregó.

Y como es característico deLa Trevi, dijo a Kate bromeando: “Los de la Interpol no son tan malos para los buenos. A mí ya me buscaron, me corretearon, ya los conozco, ya sé qué onda. ¡Relájate! ¡No te estreses!”.

“Yo sé que ella va a dar la cara, no tiene nada que esconder, no ha hecho nada malo, todo estará bien”, agregó en tono serio. Pues recordemos que hace 16 años Trevi fue detenida por agentes de la Interpol junto con su ex representante y ex pareja Sergio Andrade y la corista María Raquenel Portillo "Mary Boquitas" en Río de Janeiro. Acusados de los delitos de secuestro, corrupción de menores y violación.

De igual forma, Gloria comentó sobre la posibilidad de integrarse este año como coach en el programa televisivo "La Voz... México".

“Ha habido conversaciones, ha habido acercamientos. Sucede que siempre hemos tenido un poco de dificultad en hacer compatibles las agendas porque, gracias a Dios no dejo de trabajar, y no puedo por ningún motivo descuidar a mi gente, a mi público, por un programa”, finalizó.

Fuente: EFE / Agencia México

Archivado en