Sinead O'Connor alarma a seguidores en Facebook al publicar texto con intento suicida

30 de Noviembre de 2015
Guardar
Sinead O'Connor looks cheerful in a vibrant red shirt as she exits the BBC building in central London
Sinead O'Connor looks cheerful in a vibrant red shirt as she exits the BBC building in central London
La cantante irlandesa Sinead O'Connor alarmó a sus seguidores en Facebook al publicar un texto con intento suicida, por medio de una “sobredosis” de drogas y medicamentos.

“He tomado una sobredosis. No hay otra forma de conseguir el respeto. Si yo no escribiera esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían... Podría estar muerta aquí por semanas y no lo habrían sabido, porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como mierda”, escribió O'Connor en Facebook.

“Soy invisible, mi familia no me valora en absoluto. Cuando decidieron alejarme de mis bebes ¿Planearon que perdería la cabeza? ¿Cómo explicarán por qué morí? Asegúrense de decir la verdad. De todas formas a mis hijos no les importa si estoy muerta o viva, ni a sus papás... Que esta sea su lección”, agregó.

Afortunadamente, según un sitio de noticias de Irlanda la policía de St. Pearse confirmó que O'Connor fue localizada “sana y salva” y que se encuentra recibiendo asistencia médica. La cantante tiene cuatro hijos, entre 9 y 28 años, y actualmente está casada con Barry Herridge. Fuente: Excelsior /Agencia México

Archivado en