Liv Tyler: 'David Beckham es un padrino dulce y generoso con mi hijo'

27 de Noviembre de 2015
Guardar
Liv Tyler attends the Stella McCartney Spring 2016 Resort Presentation in NYC
Liv Tyler attends the Stella McCartney Spring 2016 Resort Presentation in NYC

El exfutbolista David Beckham es uno de los padrinos de Sailor, el hijo que Liv Tyler y David Gardner tuvieron en febrero.



"Es muy dulce, y da muy buenos regalos. Y es un verdadero caballero. Es una persona muy elegante. Muy dulce. Adora ser padre", cuenta en una entrevista en 'The Jonathan Ross Show' que se emitirá este sábado en la televisión británica.




Liv también desveló cómo es su padre, el cantante de Aerosmith Steven Tyler, en su papel de abuelo. Revelando que es experto en hacer sonidos de diferentes animales.

"Es muy dulce. Le hace mucha gracia, como a todos los abuelos le gusta jugar. Es increíble haciendo sonidos raros con su boca, sonidos de animales, ¡un montón de sonidos de animales! Es muy juguetón y divertido y cariñoso, es como un mago mágico con cosas en el pelo y un montón de joyas. Y es muy divertido, no el típico abuelo", explica.

Liv está encantada con el pequeño, pero le costó mucho tener que volver a trabajar en la serie 'The Leftovers' dejando al niño en casa.

"Estoy trabajando. Estaba haciendo 'The Leftovers' cuando me quedé embarazada y unos tres meses después de tenerlo tuve que volver al trabajo".

Archivado en