Lucero debutará como locutora de radio

13 de Octubre de 2015
Guardar
Lucero. FOTO/AGENCIA MEXICO
Lucero. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 13 Octubre 15.- La cantante Lucero sumará una nueva profesión a su trayectoria, y es que la también actriz anunció su debut como locutora de radio en el podcast “¿Qué onda, Lucero?” producción que desde hace ocho años se transmitía en el sitio web oficial de la cantante y ahora da el salto para transmitirse en radio por la señal Urbe 96.3 FM en Venezuela.

La transmisión en vivo será todos los domingos a las 5.30 pm (hora de la Ciudad de México), donde sus admiradores podrán escucharla, acompañada de los locutores, y fans de Lucero venezolanos, Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta.

El próximo programa será una edición especial de la telenovela “Soy tu dueña”, con entrevistas a Lucero y al actor mexicano Fernando Colunga.

“Para mí es muy importante tener un programa radial que pueda ser transmitido en internet y que pueda ser transmitido en la radio, y especialmente hecho por mis fans. Yo nunca hubiera tenido la oportunidad de llevarlo a cabo si no fuera por, en este caso, Marcos y Elvira que están tan dedicados a llevar a cabo este programa que se llama ‘¿Qué onda, Lucero?’, en el que han entrevistado a cantidad de compañeros míos, en el que ponen mi música, hablan de mis temas, me apoyan en todo lo que hago, y para mí personalmente es un una experiencia bellísima y emocionantísima”, confesó la cantante. Fuente: Quien /Agencia México

Archivado en