Para Rande Gerber 'no hay nada mejor' que estar casado con Cindy Crawford

09 de Octubre de 2015
Guardar
Rande Gerber y Cindy Crawford
Rande Gerber y Cindy Crawford
El millonario estadounidense sigue muy enamorado de su mujer después de 17 años juntos
El empresario Rande Gerber, casado con Cindy Crawford desde 1998, sigue igual de enamorado de la modelo que cuando la conoció por primera vez.

"Ella es increíble. No hay nada mejor. Es alucinante", dijo acerca de su matrimonio al periódico Daily Telegraph.

La vida de la pareja con sus hijos Presley (16) y Kaia (14) es como la de cualquier otra familia, con rutinas que incluyen hacer barbacoas o jugar al backgammon.

"Normalmente hacemos barbacoas y pasamos tiempo con los niños. A veces jugamos a algún juego juntos, como el backgammon", añadió.

La benjamina de la familia, Kaia, ha firmado con una agencia de modelos, pero su padre piensa que no está interesada en imitar el éxito de su madre, entre otras cosas porque probablemente no podría, ya que cree que el mundo de la moda ha cambiado mucho desde entonces.

"Ella no está pensando en su carrera aún. Le gusta hacer de modelo y ha visto a su madre hacerlo, pero está aún en el colegio. Ahora son de otra generación. Las redes sociales pueden hacer a alguien famoso sin tener que aparecer en la portada de una revista. Las supermodelos eran superestrellas antes. No creo que ya sea así", concluyó.

Archivado en