Los chicos de One Direction aprovecharán su parón para irse de vacaciones juntos

09 de Octubre de 2015
Guardar
Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan
Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan
Los componentes de One Direction -Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson- se tomarán un respiro en marzo del año que viene, que aprovecharán para descansar e irse de viaje todos juntos.

"Estamos bien. Solo nos estamos tomando un descanso por un tiempo, para irnos de viaje y relajarnos un poco, para hacer cosas distintas, vamos. Volveremos, no os preocupéis", aseguró Niall en STV Glasgow.

"Creo que vamos a irnos de viaje todos juntos, ¿verdad que sí, chicos? Eso es todo lo que tenemos planeado en este momento", apuntó Louis, que está esperando su primer hijo junto a la estilista Briana Jungwirth, con quien no mantiene una relación sentimental.

Otra de las ideas que barajan los chicos de One Direction es aprovechar su tiempo libre para probar suerte en otras carreras profesionales.

"Pasaré de ser cantante a agente inmobiliario. Me gustan las casas pequeñas porque siempre puedes decir que son 'románticas', lo cual quiere decir que son enanas, mientras que 'monas' significan que son demasiado pequeñas. La expresión 'tiene una buena estructura' significa que es horrible, y 'buenas vistas' quiere decir que tiene una ventana", explicaba recientemente Harry en Beats 1 Radio.

Por su parte, Liam podría animarse a convertirse en bombero, la profesión que le recomendó su orientador escolar.

"Mi consejero profesional me dijo: 'Deja aparcado al final de la lista lo de cantar porque es más probable que te conviertas en bombero'", confesaba el joven, mientras que Niall reveló en esa misma entrevista que su sueño siempre había sido trabajar como pinchadiscos: "Me gustaría ser DJ, estaría de fiesta todo el tiempo".

Archivado en