Rebecca de Alba, cada año más comprometida con su labor altruista

04 de Octubre de 2015
Guardar
Rebecca de Alba. FOTO/NOTIMEX
Rebecca de Alba. FOTO/NOTIMEX
México, 4 Oct (Notimex).- La conductora y modelo Rebecca de Alba tiene este año muchas razones para sonreír, pues en próximos días se llevará su novena venta anual altruista en la Ciudad de México y por primera vez llegará a Guadalajara, además, después de cinco años, regresa a la televisión con un nuevo programa.

Casada con su labor en la Fundación Rebecca de Alba, la modelo se encuentra en la recta final de los preparativos de su venta, la cual como cada año ofrece a la gente artículos, ropa y accesorios de marca a un precio muy bajo y cuyas ganancias contribuyen a luchar contra el cáncer.

“Esta es la mejor venta de las nueve que he hecho, vamos a llevarla a Guadalajara en marzo, y tendremos el Rincón de Rebecca los días 6 y 7 de octubre. Son nueve años de mucho esfuerzo y de ir estudiando muchos aspectos de la venta”, indicó la conductora en entrevista con Notimex.

Agregó que cada año llegan más personas que además de comprar, están comprometidas con ayudar y eso para ella es más que gratificante, pues ella también junta algunas de sus cosas para poderlas vender, además de que algunas amigas suyas también donaron algunas prendas para que su Rincón tenga diversas tallas.

“Comenzamos con precios desde los 300 pesos, y ahora tenemos seis meses sin intereses con tarjeta de crédito, vuelve a ser en Frattina y contamos con más de dos mil prendas en ropa y accesorios”, indicó.

Con lo recaudado de la venta, Fundación Rebecca de Alba conseguirá fondos para seguir apoyando a jóvenes con cáncer testicular, pero también a otras personas que sufran algún otro tipo de cáncer.

“Este año tenemos más marcas, nunca había habido tantas y todas ellas tienen descuentos que van desde el 50 al 70 por ciento, todo es nuevo y tienen gran variedad de modelos, además este año igual incorporamos lentes de todas las marcas”, indicó.

Por 12 horas, quienes asistan podrán adquirir accesorios, bolsas, zapatos, ropa, pero también concientizarse sobre lo importante que es prevenir el cáncer, hacerse chequeos a tiempo y saber a qué o quienes acudir para combatirlo.

“Se necesitan campañas preventivas que tengan una visión clara a través de la fundación, del modelo de apoyo que es integrar y que queremos cambiar la calidad de vida y cultura de prevención, casi todos los casos de cáncer son salvables a través de campañas de prevención”, dijo.

En cuanto a llevar la venta a Guadalajara, señaló que comenzaron a acercarse dueños de diferentes marcas y todo se dio a través de una persona. La fundación tiene presencia en siete estados de la República, por lo que no se descarta hacerse en otras plazas.

“Se nos acercan personas de todo el mundo, nos invitaron de Australia para presentar nuestro programa de cáncer testicular, la fundación ya participa en foros internaciones”, apuntó la conductora.

Este año además, Rebecca de Alba estrenará la quinta temporada de Estilo DF, un espacio al cual considera importante porque le da la oportunidad de hacer entrevistas, que es una de las cosas que más disfruta.

“Hay de todo, gastronomía, viajes, entretenimiento, moda, se transmite por Sony y llega después de cinco años sin hacer televisión, me gusta estar en canales que tienen contenido, estoy encantada de tener esta oportunidad y trabajar con chavos que no tienen ni 30 años, es una forma nueva de aprender”, concluyó.

Archivado en