Laura Luz, lista para quinta campaña contra el cáncer de mama

05 de Septiembre de 2015
Guardar
Actriz y presentadora de televisión Laura Luz. FOTO ESPECIAL
Actriz y presentadora de televisión Laura Luz. FOTO ESPECIAL
México, 5 Sep (Notimex).- La actriz y presentadora de televisión Laura Luz dio a conocer que el 1 de octubre conducirá la gala con la que iniciará la quinta campaña para la prevención oportuna del cáncer de mama, de la cual es vocera.

En entrevista con Notimex indicó que dicha campaña es auspiciada por la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec), "y justamente por el tema doy pláticas y talleres de detección oportuna de cáncer de mama y sobre el Síndrome del Papiloma Humano".

Respecto a la actuación, comentó que continúa con la gira de "Una familia de 10" al lado de Jorge Ortiz de Pinedo. "Hemos tenido una gira exitosa, aún nos quedan algunas fechas por cumplir en el interior del país; apenas regresamos de Puebla, Oaxaca y nos vamos a Cuernavaca, Iguala y Chilpancingo.

"Hay planes de que regresemos a realizar una temporada más al Distrito Federal, porque nos están solicitando los fans de la teleserie que montemos el espectáculo de nueva cuenta en la ciudad y eso así será, porque no podemos dejar al público esperando".

Laura Luz destacó que en cine tiene una propuesta para hacer una película, que se llama "Yo no soy guerrillero", es una tragicomedia, "es una película en la que iría con Enoc Leaño y Daniel Martínez".

Archivado en