Irán Castillo abandonará México tras secuestro

04 de Septiembre de 2015
Guardar
Irán Castillo. FOTO/AGENCIA MEXICO
Irán Castillo. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 4 Sep 15.- La actriz Irán Castillo rompió el silencio, y confirmó que tras el secuestro que vivió se mudará a los Estados Unidos, asimismo, agradeció a Gloria Trevi, así como a familiares y amigos por ayudarla a reunir el dinero para rescatarla.

“Estamos en una ciudad y no sólo está, sino en muchos países donde gran parte de la vida pasa eso, mucha gente ha vivido eso. Eso ya lo tenía yo planeado desde antes, pero mucho desde antes, ya llevo años en este trámite, pero es para trabajar allá, porque si me gustaría irme en algún momento a hacer castings allá, pero es algo que yo ya tenía planeado hace mucho tiempo, y pues está en proceso eso”, explicó a los medios de comunicación sobre los rumores de su salida del país.

Sobre la pregunta si Gloria Trevi fue la famosa que le ayudo a reunir el dinero para su secuestro comentó: “A ella le estoy muy agradecida, así como a ella, a muchos más, porque también familiares y amigos míos me ayudaron, y sí, con ella estoy muy agradecida, ella es una persona muy humana, ella y su esposo y pues les tengo mucho amor y mucho cariño, y mucho agradecimiento”.


Por el momento, la actriz se encuentra en la promoción de la obra de teatro Chamaco, en la que comparte créditos con su actual novio David Medel, y desea continuar con su carrera musical, misma que detuvo debido a la grabación de una serie. Fuente: Hoy / Agencia México


Archivado en