Madre de Céline Dion afirma que René Angélil se encuentra 'mejor'

04 de Septiembre de 2015
Guardar
Céline Dion.
Céline Dion.
La madre de la cantante Céline Dion, Thérèse, se muestra más optimista que su famosa hija a la hora de hablar del estado de salud de su yerno, René Angélil, ya que considera que este ha experimentado una ligera mejoría gracias a un nuevo tratamiento que comenzó durante su última visita a Boston, Estados Unidos, tal y como ella misma pudo comprobar en su viaje a Las Vegas para apoyar a Céline en su regreso al escenario del casino Caesars Palace.

"Sigue manteniéndose. De hecho, incluso me pareció que había mejorado", explicó Thérèse al periódico Le Journal de Montréal.

"Cuando fue a Boston tomó un nuevo medicamento y ha reaccionado bien", precisó Claudette, hermana mayor de la intérprete.

Las palabras de su madre contrastan notablemente con el pesimismo que se desprendía de las últimas declaraciones de Céline, en las que confesó que su marido es consciente de que su condición puede empeorar de un momento a otro tras dos años siendo alimentado por vía intravenosa debido a un cáncer de garganta.

"Les hemos preguntado a los médicos en muchas ocasiones cuánto tiempo le queda: ¿tres semanas? ¿tres meses? René quiere saberlo. Pero ellos nos dicen que no lo saben. A veces le pregunto: '¿Tienes miedo? Lo entiendo. Háblame de ello'. Y René me dice: 'Quiero morir en tus brazos'. Bien, vale, pues estaré allí, morirás en mis brazos", contaba la cantante durante una entrevista para USA Today Live.

Archivado en