Iran Castillo, comprometida a dar lo mejor de sí en “Chamaco”

03 de Septiembre de 2015
Guardar
Irán Castillo regresa al teatro con la puesta en escena “Chamaco”. FOTO/NOTIMEX
Irán Castillo regresa al teatro con la puesta en escena “Chamaco”. FOTO/NOTIMEX
México, 3 Sep (Notimex).- La actriz Irán Castillo regresa al teatro con ganas de disfrutar el reto actoral de la puesta en escena “Chamaco”, del dramaturgo cubano Abel González Melo, bajo la dirección de Alejandro Ramírez, y que se estrena esta noche en el Círculo Teatral.

Castillo indicó que su personaje será “Silvia Paz”, una enfermera, y que comparte escenario con Adán Aguilar, Pedro Sicard, Luis Velázquez, Mauro Sánchez Navarro, Catalina López, David Medel, la cubana Thais Valdés y Coral Bonelli.

Al término de la conferencia de prensa donde se dieron los pormenores de la historia, Irán Castillo señaló:

“Estoy muy contenta de estar en esta obra, es un honor asumir este reto, porque es la primera vez que hago una obra tan seria, siempre hice muchos formatos, pero esta es completamente distinta a lo que estoy acostumbrada, es como salirme de mi zona de confort”.



“No he dejado de trabajar, hace poco hice una teleserie que se llamó –El Torito- y que pronto verán en la pantalla chica”.




La actriz detalló que tardó dos meses en filmar esa propuesta de comedia: “Y mientras estaba en la teleserie empecé a ensayar esta adaptación de –Chamaco- que por fin hoy la estrenamos por la noche, estoy tranquila, bien y contenta porque no me falta trabajo”.

La actriz se comprometió a dar lo mejor de sí en el escenario para que el público salga contento de ver “Chamaco”: “Agradezco a mis fans por su apoyo y los tengo en un lugar especial, les contesto todos sus mensajes”.

Irán Castillo comentó que no descarta irse a radicar a Estados Unidos: “Es una idea que tengo desde hace tiempo, ya llevo años en el trámite para trabajar allá e irme en algún momento hacer castings”.

Archivado en