Miguel Rodarte contento de ser “macho” y de entrarle a la producción

30 de Agosto de 2015
Guardar
Miguel Rodarte se mostró entusiasmado por el trabajo realizado en la película “Macho pero no mucho”. FOTO/AGENCIA MEXICO
Miguel Rodarte se mostró entusiasmado por el trabajo realizado en la película “Macho pero no mucho”. FOTO/AGENCIA MEXICO
México, 30 Ago (Notimex).- El actor Miguel Rodarte se mostró entusiasmado por el trabajo realizado en la película “Macho pero no mucho”, en la que interpreta a un hombre con fama de homosexual, que en realidad es heterosexual y que desencadena una comedia en la que también es productor junto a Luis Urquiza.

“Vamos muy bien, pero por diseño de producción había como una semana más de rodaje con las últimas escenas que van a terminar de atar toda la trama. Estamos muy contentos con lo que ya tenemos, la película está mucho mejor de cómo la imaginamos, tiene un buen tono, corre muy bien y pues estamos entusiasmado porque también logramos un elenco muy sólido”, señaló Rodarte.

Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Ana de la Reguera, Manolo Cardona, Ofelia Medina, Mario Iván Martínez y Renato López son algunos de los actores que forman parte del elenco de esta película de enredos que espera llegar al gran público.

“Yo me divertí horrores, pues la premisa es de este personaje que tiene una imagen de gay a nivel social y eso lo acerca mucho a las mujeres, pero es un heterosexual de clóset básicamente, y de ahí se empieza a tejer la fama. Tiene que reforzar la imagen de homosexual, se consigue un novio ficticio y pasan miles de cosas”, agregó el actor.



“Me voy a enfocar al cine, a terminar como productor la película de ‘Macho pero no mucho’, pero también a arrancar una nueva producción con Beto Gómez que es otra comedia que estamos trabajando para noviembre junto con William Levy, que se llama ‘Cinderello’”, destacó.




La cinta en la que interpretará “al no guapo”, como lo dijo en tono de broma, sólo tiene confirmado al cubano en su elenco, pero empezará grabaciones en noviembre en República Dominicana y Nueva York.

Asimismo, el protagonista de “El Tigre de Santa Julia” destacó que luego de su participación en la serie “Cumbia Ninja”, espera el estreno de “Ruta 35”.

“De televisión acabo de terminar ‘Ruta 35’ y terminando, a finales de este año se estrena la tercera temporada de ‘Cumbia Ninja’”, concluyó.

Archivado en