Diego Amozurrutia le canta a la vida con su CD "Adelante"

29 de Agosto de 2015
Guardar
Diego Amozurrutia se concentra en su propuesta musical titulada "Adelante". FOTO/NOTIMEX
Diego Amozurrutia se concentra en su propuesta musical titulada "Adelante". FOTO/NOTIMEX
México, 29 Ago (Notimex).- A unas semanas de concluir la puesta en escena "Hoy no me puedo levantar", Diego Amozurrutia se concentra en su propuesta musical titulada "Adelante", con la que le canta a la vida.

En entrevista con Notimex, el actor comentó que está en la recta final del montaje que produce Alejandro Gou.

"Estamos contentos de llegar al final del proyecto teatral, porque nos fue muy bien. Son cinco semanas más y concluye", expresó el joven actor, quien es conocido por su trabajo en telenovelas como "Amorcito corazón", "Llena de amor", "Mi pecado", "Rebelde" y "Quiero amarte", entre otras.

Comentó que aun cuando tiene varias ofertas para regresar a la televisión, está concentrando en los detalles de su disco, producción que lo tiene muy enamorado y feliz.

"Me estoy juntando con nuevos productores con el fin de hacer temas que puedan gustar más al público latino, además de que se mezclen los ritmos que a mí me interesan e incluirlos en el proyecto", apuntó el nieto de la actriz Kitty de Hoyos.

"Me estoy involucrando no sólo en la composición, sino también la producción, además de que dirijo los videos. Este trabajo lo mostraré en plataformas digitales, porque uno debe modernizarse", dijo Amozurrutia.

Comentó que el disco se titula "Adelante" y le canta a la vida y al amor, así como a todas las personas que se identifiquen con su propuesta musical. Actualmente parte de esta producción ya está en tiendas digitales.

Aunque muchos lo conocen por su trabajo en la actuación, Diego Amozurrutia tuvo sus inicios en la música desde pequeño e incluso estuvo en un grupo musical. Las ofertas para actuar llegaron y decidió probar suerte, logrando consolidarse en el gusto del público.

Archivado en